Divisas:



CHENGQI Artificial Alfombra De Lana Piel De Imitación Redonda De Lana 5-6cm Super Suave Poliéster Adecuado para Salón Dormitorio Baño Sofá Silla Cojín,Black-80cm/31.5" B07L8FJYR1

€77.49  €25.67
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07L8FJYR1
  • 942 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ღ Alfombra de piel sintética fabricada con material de piel sintética de alta calidad Piel súper suave con fondo de tacto de cuero No-ship no deje caer su asiento o sofá, el mejor toque de sensación.
  • ღ La falsa piel de oveja es súper suave, cálida y cómoda. Se siente cómoda como la lana real. La alfombra empacada al vacío se puede volver esponjosa después de colocarla por 2-3 días después de abrirla.
  • ღ A diferencia de las alfombras hechas de abrigos de piel de animales reales, esta alternativa sintética está hecha de materiales hipoalergénicos, ideales para hogares donde viven adultos o niños con alergias.
  • ღ Lave la alfombra con la máquina ajustada en un ajuste suave o delicado, usando agua fría (menos de 30 grados). Agregue una pequeña cantidad de detergente suave o totalmente natural.
  • ღ Si tiene alguna pregunta al usar esta alfombra, siempre es bienvenido a contactarnos y nos comprometemos a brindarle el mejor servicio.


Descripción del producto

Color:Black | Tamaño:80cm/31.5"

Nuestro objetivo es asegurarnos de que tenga de nosotros una compra agradable, cualquier negativo no es bienvenido, si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Gracias por asistir.

▪ Material: fibra de poliéster (poliéster).

▪ Componente principal del tejido: fibra de poliéster (poliéster).

▪ Componente principal del tejido: 70% (incluido) - 80% (incluido)

▪ Estilo: pastoral.

▪ Proceso: tejido a máquina.

▪ Espacio aplicable: sala de estar.

▪ Categoría de la manta: alfombra.

▪ Instrucciones de lavado:

1. Alfombra de piel artificial lavada a máquina, circulación suave, agua fría (menos de 30 grados)
2. Agregue una pequeña cantidad de detergente suave o totalmente natural.
3. Cuando retire el elemento de piel sintética, agítelo para levantar el pelo artificial y ayudar a eliminar cualquier agua extra
4. Coloque la alfombra o séquela de forma natural, no la caliente ni el sol directamente. Elija un sitio bien ventilado para el secado al aire
5. Pincel sobre pieles artificiales y arrugas. Use un cepillo de cuidado con cerdas de metal espaciadas de manera amplia. Al terminar, la lana puede volver a su rizo natural.



Información de producto

Color: Black|Tamaño: 80cm/31.5" Detalles técnicos
MarcaCHENGQI
Número de modelo43543534
ColorBlack
Peso del producto998 g
MaterialPiel sintética, Plástico, Lana