Divisas:

Battier Nueva Mochila de Lona de Lino de algodón 2019 Femenina versión Coreana de la Mochila Multifuncional Bolsa de Mujer Salvaje, Blanco B07M9KW799

€228.16  €84.47
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07M9KW799
  • 593 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • [MATERIAL DE ALTA CALIDAD] Usamos el gran cuero para esta mochila, el cuero de vaca está hecho de cuero de grano entero. correa de hombro de eliminación y forro de tela duradera. Esto hace que la mochila de cuero sea más lujosa. Mochilas de cuero simples, tipo lindo y femenino de mochila de tamaño mediano.
  • Bag size: height and width 25*24*10cm
  • Este diseño moderno está bien equipado con almacenamiento organizado, mucho espacio para papel de tamaño A1671, cuadernos y una variedad de otros elementos sin afectar el desgaste.
  • Método de cierre: bolsa con cremallera tipo de bolsa exterior: bolsa tridimensional
  • Adecuado para: Viajes, bicicleta, trekking, senderismo, escuela, compras, etc.


Descripción del producto

Color:white

Disfruta de la vida: nos centramos en productos al aire libre.Estamos comprometidos con la calidad. ¡Todos deben sentir la necesidad de viajar en el tiempo! Luego, diseñamos una bolsa de viaje para continuar su viaje simple y fácil. Súper ligeros y varios compartimentos ocultos, ajusta la preferencia para ti a la izquierda o la derecha. Está diseñado funcionalmente con una forma de lágrima de lujo. ¡Haz que tu viaje sea único e inusual!
¡Esta bolsa versátil, liviana y elegante de sling mantendrá tus artículos esenciales sin que tengas problemas, desciendes!
El compartimiento es mejor que cualquier otra bolsa Use una variedad de maneras de estar cómodo.Perfecto estado físico y ejercicio. Ya sea que sus actividades sean en interiores o al aire libre: excursionismo, campamento, universidad o trabajo, este paquete es el adecuado para su estilo de vida.Correa ajustable: correa ajustable, puede ajustar la longitud según sus necesidades Tecnología antirrobo: equipada con una cremallera y hebilla antirrobo especiales, con la hebilla magnética para proteger la cremallera, puede estar seguro de que es seguro Solo el baúl, sin incluir otros accesorios decorativos.Instrucciones de lavado: No lavar detergentes líquidos ni blanqueadores.Limpiar con un paño húmedo si es necesario. Es naturalmente seco. El paquete incluye: 1 * Paquete de atención al cliente
Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.